martes, 4 de diciembre de 2012

Capítulo 3: " Sorpresa"

Me metí a la ducha rápidamente, 30 minutos no son suficientes para "ponerme guapa", pero hice lo que pude.
Me puse una falda de tubo negra, unas manoletinas del mismo color y una blusa ancha color aguamarina. Me recogí el pelo hacia un costado y peiné mi flequillo recto.
Cogí el bolso y metí mi móvil, las llaves y la cartera.
Justo cuando cerré el bolso sonó el móvil "Te estoy esperando abajo xxx". Salí disparada del piso.

Cuando llegué abajo lo vi allí esperándome, iba muy guapo, una camisa blanca y unos pantalones crema con un jersey rojo encima y, por supuesto, con su preciosa sonrisa, que hacía que estuviera guapo llevara lo que llevara.
- ¿Lista? -me preguntó con una gran sonrisa.
- Creo que sí, pero me gustaría saber a dónde me llevas, la verdad.
- Ni hablar, es una sorpresa - rió divertido.
- Bueno, supongo que tendré que conformarme...
Me llevó hasta su coche y me puso una venda en los ojos.
- ¿Esto es realmente necesario? - pregunté - me siento incómoda sin ver nada...
- Tranquila, no voy a secuestrarte - rió - Y sí, es completamente necesario.

Tras un trayecto bastantante largo que pasamos charlando y cantando las canciones que salían en la radio llegamos a nuestro destino. Niall me ayudó a bajar del coche y me condujo andando hacia algún lugar desconocido, pero por lo que pude oler había flores. Seguimos andando un poco más y Niall me quitó la venda. Era precioso, un campo lleno de todo tipo de flores: lavanda, azucenas, rosas, margaritas... Y en el centro del precioso jardín una mesa con dos sillas y velas alrededor.
En ese momento quise morir de felicidad ¿era una cena romántica o sólo fantasías mías?
Decidí no darle más vueltas para no hacerme ilusiones.

Me acompañó hacia la mesa y me retiró la silla como todo un caballero, todo esto hacía difícil el no hacerme ilusiones.
- ¿Te gusta? - me preguntó sonriendo.
- Pues claro que me gusta, todo esto es precioso, nunca antes habían hecho esto por mí- me arrepentí al instante de haber dicho eso, no quería que se lo fuese a tomar a mal o pensase que me hacía ilusiones y cambiara su actitud conmigo.
- Me alegro de que te guste - sonrió aún más ampliamente.
Parecía como si hubiese obviado mi comentario y eso me dejaba más tranquila.

La cena trancurrió entre risas, tranquilamente. Ambos hablábamos sobre nosotros, aunque resultaba difícil que él me contara algo que yo no supiera ya, así que la mayoría del tiempo él me preguntaba a mí.
Cuando terminamos de cenar se levantó, corriendo, y tiró de mi mano para que le siguiera. Suerte que no llevaba tacones.
Tras correr unos metros llegamos a un precioso lago, no había reparado en él, con la luz de la luna se veía precioso. Nos sentamos en el césped que lo rodeaba y entonces Niall me dijo algo que me dejó de piedra.






-------------------------------------------------
Buenas, aquí os dejo el siguiente capítulo, por favor no me matéis por dejarlo así, pero hay que dejar un poco de intriga hahahaha. Sé que es algo corto. Lo siento mucho >.<
Buenos, estas semanas no subiré hasta que acabe los exámenes globales, pero después subiré más a menudo :)
Comentad y esas cosillas y, ya sabéis, si queréis que os avise cuando subo cap. decídmelo por Twitter: BritishDream_
Xxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario