martes, 20 de noviembre de 2012

Capítulo 2: "Comienzo de mi nueva vida"

Me levanté, me duché y me vestí rápidamente, si no salía ya llegaría tarde.
Mientras iba andando no dejaba de darle vueltas a por qué me sonaban tanto su nombre y su cara, en ese momento cambió la canción en mi iPod, Everything About You de One Direction, una de mis boy-band preferidas, ahí fue cuando me di cuenta. ¡¡Era Niall Horan, el Niall Horan de 1D!! A veces me pregunto como puedo llegar a ser tan estúpida.
Corrí hacia la facultad para intentar verle antes de entrar a clase, aún no podía explicarme cómo no lo había reconocido si era el chico que soñaba llegar a conocer.

Le encontré entrando en su clase y le llamé, él se dio la vuelta y me saludó con una de sus increíbles sonrisas.
- Niall- dije intentando recuperar la respiración por la carrera.
- Al final llegabas tarde, ¿verdad? - rió
-¿Sabes de qué me acabo de dar cuenta? Puedes llamarme estúpida si quieres, porque lo soy.
- A ver, miedo me das.
- Que eres el Niall Horan de One Direction y por eso me sonabas tanto...
- Ah... ¿ya te diste cuenta?...-dijo con una expresión que no supe si era de tristeza o decepción.
- Sí... Pero eso no cambia que seas el chico que me ayudó en el aeropuerto y con el que voy a ir a visitar Londres- soreí, no me gustaba verlo con esa cara, además yo no quería que las cosas cambiaran sólo porque me había dado cuenta de quién era.
Sonrió y ese brillo que tanto me gustaba volvió a sus preciosos ojos azul cielo.
- Me alegra que digas eso, no quería decírtelo porque pensé que cambiarias tu actitud hacia mí. - dijo más animado.

- Bueno no voy a dejar de ser directioner por eso, pero eres un amigo antes que mi ídolo - se formó una gran sonrisa en su cara al escuchar esas palabras y me abrazó muy fuerte, casi me estaba dejando sin respiración.
Nos despedimos, para entrar en clase, pero yo estuve todo el día con la mente en otra parte, concretamente en su sonrisa y el abrazo.
Vale, esto no es bueno, creo que me está empezando a gustar, pero...¿tan rápido?
Decidí dejar de darle vueltas al tema, había pasado la mañana pensando en eso y no me había enterado de nada en el primer día. "Buen comienzo, si señora.", me dije en tono irónico.


Me puse mi iPod y comenzó a sonar Want U Back, de Cher Lloyd, que hizo que alejara cualquier tipo de pensamiento y me concentrara en la música. Cuando estaba llegando a casa sonaba Welcome To My Life, de Simple Plan, otro de mis grupos favoritos. Dejé las llaves en el mueble de la entrada, conecté el iPod a los altavoces, me puse cómoda y comencé a desmpaquetar todas mis cosas, eran muchas más de las que recordaba. Estuve hasta casi la hora de cenar.
Buscaba algo para comer en el frigorífico, que había llenado hace poco, pero sonó mi móvil y dejé mi expedición a medias. Era Niall. Me emocioné, no sabía cómo contestar gracias a los pensamientos que me habían rondado durante el día, se iba a cortar, así que simplemente descolgué:
- Hola, ¿estás libre esta noche? - dijo con una voz por la cual deduje que estaba serio.
- Claro, pero ¿para...- No me dejó acabar la frase.
- En media hora paso a por ti, ponte guapa ¿eh?- rió. No me dejó tiempo de decir nada más, colgó, y yo me quedé allí con cara de idiota mirando el teléfono y sonriendo.




---------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, sé que este capítulo es algo más corto,  estoy corta de inspiración y no quiero escribir algo que después vaya a resultar demasiado aburrido, pero como tengo poco tiempo para escribir y encontré un ratito quería subir algo.
Espero que os haya gustado, aunque  a mí, la verdad, no es que me haya gustado mucho, he escrito cosas mejores hahahaha. 
En fin no me enrollo más, comentad y esas cositas, por aquí o Twitter @BritishDream_, si queréis que os avise de si subo capítulo dejadme una mención.
Xxx :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario