jueves, 28 de febrero de 2013

Capítulo 10: "Conociendo gente"

Entramos a un Starbucks que había cerca de la facultad, parece que empezábamos a coincidir, porque ambas pedimos un frappuccino de chocolate, cosa que nos hizo reír bastante, ya que lo habíamos dicho justo al mismo tiempo.

Cuando tuvimos nuestras bebidas en la mano nos sentamos en una de las mesas junto a la ventana y comenzamos a hablar:

- Bueno Emma, cuéntame cosas sobre ti.
- Así en frío no sé que contarte... - reímos
- Vale, tengo una idea, juguemos al juego de preguntas y respuestas, yo primero te hago una y tú a mi otra después. Eso sí, no vale repetir la pregunta.
- Me parece una excelente idea.

Y así pasamos el rato jugando, al final le acabé contando cómo había llegado a Londres, los motivos, sobre mi familia y muchas otras cosas, pero cuando llegamos al tema del amor preferí no decir nada. Ella aún era una desconocida para mí, ya sé que soy desconfiada, pero si estás tonteando con Niall Horan y se lo cuentas a todo el mundo podría traer problemas.

Ella me habló también un poco de todo, me contó cosas sobre su ciudad natal, Northwich, en Chesire y sobre su familia y sus amigos, al parecer no había tenido nunca mucha suerte con estos últimos

- Sí, bueno, en la fiesta de graduación estaba con mis "amigas"- hizo unas comillas con los dedos al decir amigas- y al parecer decidieron decirme todo lo que en realidad pensaban de mí. Yo era la empollona de la clase así que sólo estaban conmigo para copiar mis apuntes, pero como si eso no fuera suficiente, me tiraron sus bebidas por encima del vestido que había hecho mi abuela para mí un año antes de morir- esto último lo dijo casi llorando-. Lo siento, no quería darte un espectáculo.
- No te preocupes, sé lo que se siente al perder a alguien a quien quieres- hice una pausa- mi abuelo murió en un accidente de tráfico hace tres años. Puedes llorar lo que quieras.

Lloró hasta desahogarse y yo me quedé a su lado hasta que estuvo lista para volver a mostrar su bonita sonrisa.

Salimos del Starbucks y vimos una gran cantidad de gente formando un corro en medio de la calle, así que nos acercamos a ver qué pasaba.
Nos acercamos y... adivinad quiénes eran... sí, en efecto, era One Direction al completo. 
- ¡Oh Dios mío! ¡Es One Direction!- gritó emocionada a mi lado Chloe, creo que había sido una buena idea no contarle lo de Niall

(Narra Niall)

Había escuchado un grito muy emocionado de una fan y levanté la cabeza para ver quién había sido, pero con lo que gritaban todas me fue imposible. Cuando iba a seguir firmando autógrafos la vi. Estaba ahí de pie, mirándonos desde detrás de la masa de fans, y no dudé ni un momento en gritar su nombre. Acto seguido todo se quedó en silencio, tanto que daba miedo. Creo que la había cagado.

(Narra Emma)

Genial Niall, ahora tenía los ojos de cada una de las directioners presentes mirándome de forma asesina. Si las miradas matasen me habría muerto unas 500 veces, de hecho, no creo ni que quedaran los huesos.
Chloe también me miraba, sin entender muy bien cómo sabía él mi nombre, pero decidí tirar de ella y alejarnos de allí. No lo conseguí porque al parecer Niall le había dicho a Paul que nos llevara a donde fuera que ellos estaban yendo.

Cuando llegamos al sitio miré a Chloe y me reí mucho de su expresión, era una mezcla entre confusa y emocionada.
- Vale, creo que se te pasó contarme el pequeño detalle de que conocías a Niall Horan- me dijo mirándome de forma acusatoria
- No se me olvidó, lo omití- reconocí-. Lo siento, pero entiende que no puedo ir diciendo a todo el mundo que le conozco.
- Vale está bien, llevas razón, pero esta tendrás que pagármela- le di un abrazo mientras ambas reíamos.

Al fin llegaron los chicos, Chloe estaba muy emocionada y he de reconocer que yo también, después de todo seguían siendo mis ídolos.
Niall vino directamente hacia a mí y sin saludarme siquiera me dijo:
- ¡Lo siento! No estaba pensando cuando te llamé en medio de esa multitud, simplemente te vi y tu nombre salió solo por mi boca.
- No te preocupes, creo que sólo me han matado con la mirada unas 500 veces, pero nada que puedas lamentar- dije riéndome.
- Uf, me alegro de que no te enfades, pero de verdad lo siento, así que para compensarte te he traído aquí y te voy a presentar al resto de los chicos, sé que somos tus ídolos aunque lo escondas bien- yo le sonreí.

Me acerqué junto a Niall a los demás. Chloe se había autopresentado y estaba charlando animadamente con Liam, mientras que Harry, Louis y Zayn charlaban en una esquina de la habitación.
Al acercarnos detuvieron su conversación y se acercaron sonrientes a saludarme. Por favor, si esto es un sueño no quiero que me despierten, pensé
- Así que tú eres la famosa Emma- dijo Harry mientras me daba dos besos en las mejillas- eres una monada, no me extraña que el irlandés se pillara por ti.- me puse roja al instante
- Eh, dejadla, ¿no veis que le da vergüenza?- dijo Louis riendo, provocando que yo me pusiese aún más roja si se podía.
- Bueno chicos, dejadla en paz, la pobre ha venido a conocer a sus ídolos y vosotros aquí metiéndoos con ella.- gracias Zayn, pensé- Pero si que eres mona, irlandés, tienes muy buen gusto.
- Gracias, ya lo sabía- dijo riendo
- ¡¿Cómo?!- Se escuchó desde el otro lado de la habitación, era Chloe, que había escuchado nuestra conversación.- Creo que tú y yo tenemos una charla pendiente- dijo mirándome y todos comenzamos a reír.

Después me presentaron a Liam y estuvimos un rato hablando hasta que ya tuvieron que irse. Eran super majos, aunque la bromita del principio me había puesto muy nerviosa.

Chloe y yo nos despedimos en un cruce de caminos para volver cada una a su casa, pero antes de despedirnos me recordó que tenía algo muy importante que contarle y que no pasaría de mañana.
 





------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aquí tenéis mi regalo por el día de Andalucía, hahaha adoro que haya puente, el año pasado no tuvimos día de fiesta y me deprimí, aunque este año me lo tengo que pasar estudiando para los finales del trimestre T_T 
Probablemente la semana que viene no suba ningún capítulo, porque estaré agobiada con tanto que estudiar, pero intentaré dejar 2 capis esta semana >.<
No os podéis quejar, este capi es mucho más largo de lo que suelo hacerlos hahaha 

No me enrollo más. Decidme qué os ha parecido el capítulo

Xxxx


6 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAH Que genial sería conocerlos a los cinco *________________________________*

    Me encanta ya lo sabes. Mucha suerte con los exámenes! :D

    ResponderEliminar
  2. PERFECTOOO!!!! Me encantaa el capii, como siempre jajaja
    Sube cuando puedas, besoos!!!

    ResponderEliminar
  3. Sigues viva???? Necesito capi que llevas mucho tiempo sin subir!! Danos alguna señal para saber que sigues viva jajajaja xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sigo viva xD Pero mi ordenador se ha muerto y hasta que puedan comprarme otro no podré seguir subiendo capis. T_T
      Lo que más rabia me da es que tenía escrito hasta el capítulo 15 D:
      Pero tranquilas que en cuanto tenga pc, lo primero que haré será escribir el capi y subirlo :3

      Siento mucho que tengáis que esperar tanto y no haber dado señales de vida, pero desde el móvil no puedo subir los capis porque se ven fatal, sólo me sirve para responderos a los comentarios :(

      Eliminar