sábado, 9 de febrero de 2013

Capítulo 6: " Rock y pintura"

Tras leer el mensaje de Niall, me duché y me vestí: un pantalón corto de chándal y una camiseta ancha. Pensé que sería mejor estar cómoda para poner bien todo el apartamento.
Unos 20 minutos después de ducharme llamaron al timbre. Fui a abrir extrañada, porque Niall aún estaba en la universidad y no conocía a casi nadie aquí, así que mucho menos sabrían dónde vivía.
Al abrir me encontré con Niall, sonriente y con dos cafés en la mano. Se acercó a darme un beso en la mejilla a modo de saludo y yo me puse roja como un tomate, lo que hizo que él se riera y yo me pusiera aún más roja, si es que eso era posible.
- ¿Cómo es que estás aquí, no tienes clases? -pregunté
- Sí, pero quería asegurarme de que estabas bien de verdad y no te hacías la fuerte, así que venir de sorpresa era lo mejor que se me ocurrió.
- Pues gracias por preocuparte, pero ya ves que no te mentí. -¿eso significaba que no confiaba en mi? La verdad es que me puso un poco triste, aunque sabía que sólo se preocupaba por mí.

Nos bebimos los cafés que Niall había traído acompañados con algunos dulces. Una vez terminamos nos pusimos manos a la obra.
Comenzamos pintando mi habitación, la pusimos de un color violeta pálido, que más tarde decoraría con algo de pintura negra, aunque era un secreto para Niall qué iba a hacer con esa pintura.
Pintamos el resto de la casa con tonos claros y cuando terminamos ya era la hora del almuerzo, bueno, del almuerzo hora española, es decir, las 3 de la tarde. Pobre Niall, debía estar muerto de hambre.
- ¿Te parece si pedimos algo a domicilio? Aún ni tengo nada de comida decente en la nevera -reímos
- Claro, ya estaba pensando que en España no almorzábais- me reí a carcajadas cuando lo escuché decir eso.
Pedimos pizza y a los pocos minutos llegó, obviamente yo pagué, no pensaba dejar que pagara ni un céntimo, encima de que me estaba ayudando y lo tenía muerto de hambre. Comimos entre risas y cuando terminamos lo mandé al sofá a descansar un rato mientras yo recogía todo, no antes sin una pequeña pelea por ayudarme.
Mientras estaba en la cocina oí música proveniente del salón, Niall debía haber puesto mi nuevo CD que andaba por allí. Nunca pensé que fuese a interesarle ese tipo de música, era un disco de punk rock, pero al parecer le gustó, porque subió en volumen mientras sonaba "In The End" de Black Veil Brides. Era una de mis bandas favoritas, aunque cada CD tenía un estilo de música diferente.

Terminé de recoger y fui al salón, cuando Niall me vió me sonrió y me dijo:
- Hey, son buenos, ¿dónde los encontraste?
- Bueno, soy fan de ellos desde hace tiempo, poco después de que sacaran su primer CD. Los encontré un día que me aburría por Youtube.


Estuvimos un rato hablando sobre la banda y después nos pusimos a terminar con el piso, recolocamos todos los muebles, excepto en mi cuarto, pues aún no había terminado con la pintura que tanto intrigaba a Niall.



---------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí por hoy, ¿queréis saber que va a hacer Emma con esa pintura? Pues tendréis que esperar al próximo capítulo e.é hahaha
Bueno no tengo mucho que decir, sólo lo mismo de siempre, pero como ya lo sabéis dejo de repetirme hahaha

En fin, comentad y esas cosillas diciéndome qué os ha parecido el capítulo

Xxxx

4 comentarios:

  1. Pues yo espero que lo subas pronto, quiero saber qué va a hacer con la pintura :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes o el sábado a más tardar tendréis el capi nuevo :3

      Un besito xxx

      Eliminar
  2. A mi el capítulo me ha encantado!! Como siempre jajajaja y espero que subas pronto que yo también quiero saber que es lo q va a hacer Emma con la pintura xD
    Kisses!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *O* eres un amor. El viernes o sábado tendréis el capi nuevo :3, espero que responda a las expectativas e,é xD
      Besitooos xxxx

      Eliminar