sábado, 23 de febrero de 2013

Capítulo 9: "Reset"

(Narra Niall)

Tal y como suponía no pude pegar ojo en toda la noche, aunque he de reconocer que me hice el dormido para poder abrazarla. Sé que es jugar sucio, pero ella tampoco estaba siendo justa diciéndome esas cosas.
Cuando me dijo de quedarme a dormir con ella al principio pensé que estaba de broma y por eso dije lo que dije, me arrepiento un poco porque parece que la hice enfadar.
Al final no pasó nada, pero me emocioné tanto cuando me dijo que quería dormir conmigo que pensé que me daba un ataque allí mismo. Soy patético, ya lo sé, emocionarme así por algo tan pequeño... ¡pero es que de verdad estaba loco por ella!

Iba pensando todo esto mientras me dirigía a mi casa a ducharme y cambiarme de ropa. Cuando lo hice me fui a una cafetería y pedí dos cafés y algo dulce para comer.
Esperaba que hubiese visto la nota que dejé, quería desayunar con ella...

(Narra Emma)

Me quedé como una tonta un rato mirando el papel, pensando en cómo "dormimos" abrazados, digo "dormimos" porque yo casi no pegué ojo.
Me metí en la ducha y me vestí, preparé las cosas que debí llevarme a las clases y al rato llegó Niall con dos cafés y dos napolitanas. Adoraba esos dulces.
Desayunamos entre risas y cuando terminamos nos fuimos juntos en su coche a la universidad.
Mientras estaba en el coche algo no paraba de rondarme en la cabeza: "Quiero intentarlo con Niall, de verdad quiero convertirme en su chica."
Mientras pensaba en eso llegamos a la facultad, ¡qué corto se hacía el viaje cuando no quería llegar!

Nos despedimos con un beso en la mejilla y fuimos cada uno a nuestra clase.
Yo seguía dándole vueltas a eso que me llevaba distrayendo desde esta mañana...


(...)

Ya quedaba poco, era la última hora de clase y podría irme por fin a casa, las clases de presentación son un tostón.

Cuando se acabó la clase y ya me iba alguien me llamó y me giré para ver quién era, ya que pocos aquí me conocían todavía. Era una chica, bastante guapa he de decir, con el pelo negro liso hasta la cintura y unos impresionantes y enormes ojos verdes.

- Perdona, sé que ya te ibas, pero necesitaba preguntarte algo.
- No hay problema. Bueno, tú dirás.
- Es que verás como siempre te veo sentada ahí sola y aburrida me han dado ganas de conocerte, porque yo prácticamente estoy igual- reímos.
- ¿Tan aburrida parezco?- asintió levemente
- La verdad es que sí- reímos de nuevo- Oye, ¿te parece que vayamos a tomar algo por ahí y nos conozcamos un poco?
- ¡Claro!- Ay, que ilusión estaba haciendo amigos ya.
- Por cierto, mi nombre es Chloe.
-Encantada de conocerte Chloe, soy Emma, aunque creo que ya lo sabías- reímos
- Bueno, ¿nos vamos?
- ¡Claro!

Parece que por fin iba a empezar a hacer amigos, hoy estaba siendo, con diferencia, el mejor día de mi vida, entre la decisión que había tomado sobre Niall y conocer a Chloe no podría estar más contenta.



------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí por hoy :) ¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado.

Dentro de poco irán apareciendo los demás chicos. ¿Qué pensáis de Chloe, con cuál podría pegar de los chicos? Espero vuestras respuestas, aún no sé cómo los voy a emparejar ni cómo, supongo que ya lo iré pensando haha

Besitos xxxx











4 comentarios:

  1. ME ENCANTA!! Yo creo que Chloe pega con Liam, no me preguntes por qué, porque yo tampoco lo se jajaja, bueno el capii chuliisisisimo!! Sube pronto
    Besiis!! xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Yo estaba pensando en emparejarla con Liam hahaha
      Muchas gracias *^* <3
      Dentro de poco habrá capi juju

      Eliminar