viernes, 1 de febrero de 2013

Capítulo 5: "Fantasmas del pasado"


Cuando terminé de contarle mi historia a Niall no dijo nada, simplemente me abrazó y yo me quedé en su pecho llorando hasta que ya no me quedaron más lágrimas. Ese recuerdo todavía me dolía, no lo había superado.
Entonces Niall se levantó, se agacho frente a mi y con la voz más dulce que nunca haya podido escuchar me dijo:
- Emma, no te preocupes, si te sientes así voy a esperar lo que haga falta para que estés lista, pero quiero que te quede claro que yo no soy como ese capullo, lo que yo siento por ti es de verdad - me mostró otra de sus increíbles sonrisas que te transportaban a otro mundo.
- Te creo, si sólo quisieras sexo podrías tener a la chica que quisieras con tan sólo pronunciar una simple frase. Siento hacerte pasar por esto, pero de verdad ahora es imposible para mi, si algún día te aburres de esperarme y te marchas de mi lado nunca te lo recriminaré.
- Pero eso no va a pasar, porque finalmente he encontrado a mi princesa.- me limité a sonreír y a sonrojarme, era el chico más maravilloso que había conocido.

Estuvimos un rato sentados en el césped en silencio, pero se hizo muy tarde y Niall me llevó a casa.
- Buenas noches Emma.
- Buenas noches Niall, ¿nos vemos el lunes en la universidad?
- Claro- sonrió- hasta el lunes.
- Espera - dije y él se volvió a mirarme de nuevo, entonces me acerqué y le di un beso en la mejilla- Gracias por todo lo de esta noche, aunque la haya terminado aguando con mis lloriqueos...
- Para nada, me ha encantado pasar la noche contigo y que sepas que siempre voy a estar ahí cuando me necesites, aunque sea para aguantar tus lloriqueos. - dijo imitándome, cosa que nos hizo reír a ambos- Pero, ¿sabes qué? con una sonrisa estás más guapa - me devolvió el beso en la mejilla y se marchó.

Subí al piso y me tumbé en el colchón que tenía en el suelo. Aún no había terminado de amueblarlo y ubicarlo todo para que estuviera a mi gusto.
Esa noche casi no dormí, me la pasé pensando en todo lo ocurrido ese día, pero ,sobre todo, en mi estúpido miedo a comenzar una relación, tratando de buscarle una solución definitiva. No lo conseguí, de hecho, sólo hice que mi cabeza se enredara más.

Ese día decidí no ir a la universidad, tenía que terminar de colocar todo el el apartamento y no me sentía mentalmente preparada para escuchar a los profesores hablar sobre los temarios que teníamos que cubrir para final de curso. 
A las 2 horas de estar levantada me llegó un mensaje de Niall: "Hey, ¿por qué no has venido, estás enferma o algo?"
¿Cómo podía ser tan... ¡tan así¡? No tenía palabras para describirlo. Le respondí para que no se preocupara y le expliqué la situación. Acto seguido me mando otro mensaje ofreciéndose a ayudarme a reubicar los muebles y pintar las paredes, yo acepté.
Parece que al final iba a pasar tiempo con él. Estaba demasiado nerviosa...





---------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡Buenaaaas!!! Lo sé, lo sé, podéis matarme. Cuando tenía tiempo para escribir mi querido pc me dejó sola antes las adversidades del aburrimiento en navidad y volvió del servicio técnico hace unas semanas, pero no he tenido tiempo entre tanto examen de ponerme a escribir >.<

Bueno, sé que este capítulo es algo más corto, pero creo que a partir de ahora esta será la extensión que tendrán, así me resultará más fácil escribir y subir antes.

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! No importa que los capitulos sean cortos si son tan buenos como este, sube prontito que me tienes intrigada!
    One Kiss!! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Tengo pensado subir cap este fin de semana, si todo va bien, el viernes lo tendréis :)
      One kiss!!! xxxx

      Eliminar