domingo, 17 de febrero de 2013

Capítulo 8: "Noche de insomnio"

Acepté su propuesta de cerrar mi habitación, aunque obviamente no iba a hacerlo, supongo que era una especie de excusa para hacer que se quedase. No sabía ni yo misma por qué había reaccionado así cuando le hice la propuesta. Tengo que aprender a pensar antes de hablar, tal vez así evite este tipo de situaciones...

Nos fuimos a la cama temprano, ya que al día siguiente teníamos que ir a la universidad, pero antes de eso tuvimos una pequeña pelea sobre dónde dormiría Niall

- Niall, de verdad, no puedo dejarte dormir en el sofá, es muy incómodo, y a mí no me importa que duermas conmigo en la cama, es bastante grande. - en realidad simplemente quería dormir con él, aunque sabía que para Niall sería una situación algo difícil. Sólo estaba siendo egoísta, pero no podía evitarlo, tenía algo que me hacía querer tenerlo a mi lado cada segundo.
- Emma, de verdad, que en el sofá voy a dormir bien, además probablemente si duermo contigo en la cama no pegue ojo en toda la noche- Vaya, directo y sin rodeos.

Dadas las circunstancias decidí decir lo que de verdad pensaba, por mucho que me muriera de vergüenza.

- Niall... yo quiero dormir contigo...- dije mirando al suelo, roja como un tomate. No me atreví a mirarlo directamente  esos preciosos ojos azules que tenía, pero no me respondía y me estaba poniendo nerviosa. ¿Y si la había cagado? Tal vez no debería haber dicho eso, ¿qué iba a hacer ahora si se iba?
- Emma... - por fin habló- ¿eso es una declaración de intenciones?- dijo riéndose, yo me limité a darle un puñetazo en el brazo.
- ¡Claro que no!- acto seguido me fui directamente al cuarto y me metí en la cama. No debería haber dicho nada, estaba claro.

A los cinco minutos Niall entró en la habitación

- Emma siento mucho lo de antes, no pretendía burlarme de ti, es sólo que me pilló por sorpresa y eso fue lo primero que salió por mi boca. Ya sé que soy un imbécil, pero por favor no te enfades conmigo.
- ¿Cómo podría enfadarme contigo si me dices esas cosas?-pensé, sin embargo me limité a sacar la cabeza de las sábanas y abrirle hueco para que entrara a la cama.

Niall se acostó a mi lado y como es normal no pude pegar ojo en casi toda la noche, él al parecer sí que pudo después de todo. La razón principal por la que no podía dormir era porque me tenía agarrada por la cintura mientras me pegaba a su cuerpo en un cálido abrazo.

Alrededor de las 5 de la mañana fue cuando me dormí, vencida totalmente por el sueño y el cansancio, pero a las 7 sonó el despertador, quise morirme cuando lo oí sonar. 
Cuando me dí la vuelta para ver a Niall él no estaba conmigo en la cama. Busqué por toda la casa, pero no estaba, hasta que llegué a la cocina y vi un papelito encima de la mesa que decía: "He ido a casa a cambiarme y ducharme, volveré con el desayuno, así que espérame"

Eso me dejó más tranquila, por un momento pensé que le había pasado algo.



------------------------------------------------------------------------

No os podéis quejar ¿eh? Hoy os he subido capi por partida doble e.é
Bueno, no tengo mucho más que decir. Hasta el fin de  semana que viene no subiré nada

Xxxx

3 comentarios:

  1. Oiins que mono Niall...
    No, no me quejo jaja me alegra que subieras dos capitulos, me han encantadoo
    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha sí, es taaan mono *-*

      Me alegro mucho de que te hayn gustado <3

      Besitooos xxxx

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que te haya gustado <3
    Xxxx

    ResponderEliminar