domingo, 17 de febrero de 2013

Capítulo 7: "Curiosidad"

Antes de ponerme con la pintura cogí un lápiz y eché a Niall del cuarto, quería que lo viese cuando estuviera terminado.
Me encerré en el cuarto mientras Niall me suplicaba por dejarlo entrar. Me divertía la voz que estaba poniendo.

Pasados unos minutos comencé a dibujar en las paredes con el lápiz... ¿o quizás debería decir escribir?
Comencé haciendo la forma de un gran árbol que iba a ocupar una de las paredes libres al completo. El árbol estaba hecho de palabras, de frases de mis canciones favoritas que me traían a la memoria bonitos recuerdos.


Cuando terminé de dibujar el árbol comencé a sustituir el lápiz por la pintura negra. Me costó mucho tiempo, pero quedó bastante bien.
Ahora venía lo más importante. En el techo, justo encima de donde estaría la cama comencé a escribir una frase que siempre me daba fuerza
: "Never give in, never back down, when your life feels lost, fight against all odds". También era de una canción, pero era necesario para mi recordármelo día a día, y siempre me levantaba el ánimo por muy deprimida que estuviese.

En el resto de a habitación hice algunos dibujos simples, como flores y alguna que otra mariposa.

Alrededor de las 8 de la tarde terminé con la habitación y abrí la puerta, no hizo falta llamar a Niall, ya estaba intentando entrar en la habitación. Cuando entró de quedó quieto de repente y comenzó a mirar todo lo que había pintado, pero al parecer no reparó en la pintura del techo.

- Dios mio, Emma, ¿de verdad esto lo has hecho tú sola?- asentí, la verdad es que me daba un poco se vergüenza que viera todo eso, pero ya que estaba tan intrigado no podía simplemente echarlo de casa, además me había ayudado mucho.- Joder, es precioso, ¡me encanta!
- Gracias - dije ruborizada.

Tras unos cuantos de halagos más por su parte nos dispusimos a poner los muebles. Colocamos la cama exactamente debajo de la frase y Niall se tumbó en la cama, cansado. Al fin pareció ver la frase porque se quedó un rato mirando al techo, sonrió y luego me miró a mí, que estaba tumbada a su lado. Se quedó así un rato pero no dijo nada.

Más tarde decidimos pedir algo para cenar. Estuvimos hablando horas y se hizo muy tarde. 

- Niall, me da miedo que conduzcas tan tarde, si quieres puedes pasar la noche aquí.- se quedó perplejo y yo recapacité en lo que acababa de decir... espera... ¡¿acababa de invitarlo a quedarse aquí a dormir?! Bueno, ya no podía declinar la oferta, pero no estaba tranquila aunque fuese Niall y confiara en él...
- Vale- pareció ver la cara que puse al pensar todo eso- pero tranquila, dormiré en el sofá, puedes cerrar tu habitación y el salón si así estás más tranquila.- ¿siempre se daba cuenta de lo que estaba pensando o es que yo era muy obvia? Pero, a decir verdad, me tranquilizó que me dijera eso y, aunque no quisiera reconocerlo, quería que se quedase a pasar la noche conmigo.





-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno, hasta aquí dejo el capítulo de hoy, espero no haberos decepcionado con lo de la pintura, pero simplemente es un sueño que tengo que hacer realidad en un futuro, porque en casa de mis padres me está prohibido T_T hahaha
Espero que os haya gustado, la semana que viene subiré otro capítulo.
Besitooos xxxx







2 comentarios:

  1. La verdad es que ha tenido que quedar una habitación preciosisisima y super chula *-*

    ¡SIGUIENTE!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha,sí esa es la intención, aunque no sé realmente cómo quedaría en la vida real xD

      Eliminar